Relojes Victorinox Swiss Army Inox

Relojes Victorinox Swiss Army Inox

Los relojes Victorinox INOX son una serie de relojes súper fuertes que no solo son prácticos, sino que también tienen un aspecto muy elegante. Los primeros modelos Victorinox INOX se lanzaron en 2014 después de un período de desarrollo de un total de siete años, para celebrar el 130 aniversario de Victorinox. El reloj INOX refleja, por lo tanto, todos los valores fundamentales de Victorinox: auténtico, robusto y confiable en cualquier circunstancia. La colección ahora consta de varios modelos para hombres y mujeres, que incluyen relojes de buceo profesionales y relojes de titanio. Mira nuestra colección aquí y elige tu reloj Victorinox INOX favorito.

8 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Diámetro
Resistencia al agua
Material
Movimiento
Color
Material correa
Atrás Filtrar
 

La forma sigue la función en acero y titanio

En el desarrollo del reloj INOX, Victorinox ha hecho todo lo posible para que el reloj sea lo más resistente y duradero posible. Querían hacer un producto muy técnico que no pareciera técnico y adecuado para cada ocasión. La forma sigue la funcion; Los relojes han sido ampliamente probados, incluyendo resistencia a caídas a 10 metros, resistencia a la torsión y tracción, resistencia a la vibración, resistencia al choque térmico y resistencia a la presión de 8 toneladas. ¡Un tanque puede pasar por encima de este reloj sin dañarlo! El nombre INOX se deriva de la palabra francesa para acero inoxidable; Acier inoxydable. Sin embargo, además de los relojes de acero habituales, también están disponibles los relojes de titanio Victorinox Inox y los de carbono. Además, se han agregado nuevos modelos a la colección, como el Victorinox INOX Professional Diver y los relojes automáticos INOX.

Correa única hecha de paracord

Además del acero, el caucho y el cuero con capa superior de madera y brazaletes, varios modelos INOX están disponibles con una correa hecha de paracord trenzado. Paracord es un cable de nailon liviano, fuerte, resistente al agua que se usó originalmente para líneas de suspensión de paracaídas y por astronautas de la misión de reparación del transbordador espacial.

Un paracord contiene siete hilos internos, cada uno de los cuales puede dividirse en dos. Es super fuerte y tiene muchas aplicaciones. Por ejemplo, el cable partido se puede usar como línea de pesca, cordones de reemplazo, hilo de coser o para iniciar un incendio. Esta correa de paracord es exclusiva de Victorinox y hace que el extremadamente resistente reloj INOX sea la mejor herramienta de supervivencia.