Relojes Bering Titanium

Relojes Bering Titanium

La colección de relojes Titanium de BERING promete el máximo confort. El titanio hipoalergénico ultraligero en combinación con las pulseras hipoalergénicas de titanio, las suaves pulseras de malla milanesa o las nobles correas de piel de becerro se anidan cómodamente alrededor de cada muñeca. Ultra ligero y ultra elegante.

4 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Material correa
Diámetro
Color
Atrás Filtrar
 

Cambia las correas. Cambiar de colores. ¡Cambia el look!

Un reloj, múltiples looks. Cambia el estilo de tu reloj de diseño en un instante con correas intercambiables. El simple mecanismo de deslizamiento te permite cambiar sin esfuerzo la correa de tu reloj para crear una apariencia única para todos los días de la semana.

Max René

Purista, elegante, atemporal, el galardonado diseñador danés Max René diseña una exclusiva colección de relojes con un exclusivo sistema de cambio de BERING.

Bajo el lema "Change colors, change straps, change looks", el concepto de Max René une diversas apariencias en el diseño de un reloj. Utilizando una técnica única de deslizamiento, que hace que las pulseras de cada reloj de la colección Max René se puedan cambiar en segundos.

La esfera cautiva con una simplicidad elegante en un aspecto plateado mate. Las correas del reloj están disponibles en diferentes colores en malla milanesa y en una selección de coloridas variantes de silicona. De esta manera, tanto el color como los acentos hápticos se pueden configurar en innumerables combinaciones.
Una combinación única de materiales de alta calidad, minimalismo danés y alta funcionalidad.

Acerca de Max René

Como diseñador premiado, Dane Max René ha sido galardonado dos veces con el prestigioso premio suizo "Watch of the year" y se ha convertido en un influyente diseñador industrial del siglo XX.

Muchas de sus colecciones de relojes están en exhibición en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en una exposición permanente.