Relojes Citizen Radio Controlled

Relojes Citizen Radio Controlled

Cada día, tu reloj Citizen radiocontrolado recibirá automáticamente la señal de la hora estándar, basado en un reloj atómico de cesio. El reloj analiza los datos recibidos y utiliza estos datos para indicar la fecha y hora correctas. La señal de la hora estándar puede ser recibida en cuatro regiones diferentes del mundo.
40 relojes
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Material
Colores
Material correa
 

Acerca de Tiempo Atómico y relojes Radio Controlled

Citizen presento el primer reloj de la historia de Tiempo Atómico multibanda en 1993, el cual permanece como pionero en este campo. Los relojes Citizen Radio Controlled reciben señales de radio procedentes de un reloj atómico para configurar la hora exacta, con un margen de error de tan sólo un segundo cada 100.000 años. La señal se envía directamente al reloj, empleando ondas de radio estándar, por lo tanto, el reloj es controlado por radio. La señal es recibida por una antena minúscula especialmente desarrollada por Citizen.

Las actuales áreas geográficas cubiertas son Japón, China, Norteamérica y Europa. En los Países Bajos la señal de la hora estándar diaria es recibida desde el reloj atómico en Mainflingen, Alemania. Para evitar interferencias con los smartphones y otros aparatos electrónicos que usamos con frecuencia durante el día, los relojes Radio controlados reciben automáticamente las señales de radio durante la noche.

Ventajas de los relojes Radio Controlled

Las ventajas del cronometraje Radio controlado son muchas. Una de ellas es la medición absolutamente precisa del tiempo. Por otro lado, el ajuste automático de tiempo, fecha y de horario de verano ofrecen tranquilidad al usuario al no tener que preocuparse por la configuración de su reloj, nunca.
La medición del tiempo es absolutamente precisa con una desviación de sólo un segundo cada 100.000 años.
Debido a que una robusta carcasa completamente metálica protege el reloj, es posible incrementar la resistencia al agua a 20 ATM e incluso a valores mayores, sin que ello afecte la recepción de señales de radio.

Información importante antes de comprar un reloj Radio Controlled

Antes de comprar un reloj Radio Controlled es importante tomar en cuenta lo siguiente: la disponibilidad geográfica no está garantizada. Comprueba tu zona de recepción de reloj atómico local. El rango de recepción depende del calibre de cada modelo, edificios y otros elementos que pueden actuar como barreras, así como condiciones climáticas adversas pueden influir en la recepción de la señal. 

La colección de relojes Citizen Radio Controlled

Ya sea que estés buscando un reloj clásico para dama o para caballero, un reloj con una correa de cuero o un brazalete de metal, la colección Radio Controlled de Citizen lo tiene todo. Desde relojes clásicos hasta relojes avanzados con hora dual y hora mundial, Cronógrafos de piloto y relojes deportivos. Todos alimentados por la famosa tecnología solar conocida como Eco-Drive de Citizen.


Relojes Citizen Radio Controlled más avanzados

Dentro de la colección Promaster de Citizen se pueden encontrar modelos Radio Controlled aún más avanzados. La colección de relojes para piloto profesional Sky Promaster incluye algunas de las características más avanzadas propias de los relojes Citizen y son controlados por radio para una precisión extrema.

Premios para Citizen

En el 2006 Citizen obtuvo el Premio japonés Good Design por su modelo EBG74-2371, un reloj ultra-delgado radio controlado para hombres. En el 2012 ganó de nuevo con su modelo Attesa, un elegante cronógrafo completamente en negro. Desafortunadamente, estos dos relojes solo fueron lanzados sólo en Japón, pero aun si son un gran ejemplo de la innovación emparejada con un gran diseño característico de Citizen.

Reloj.es distribuidor oficial Citizen relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Citizen. Reloj.es solo vende relojes Citizen originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Citizen en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.