Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?
Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.
Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?
Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.
Marcas de reloj
Smartwatches
Tipos de reloj
Colores de relojes
Correas de reloj
Relojes deportivos
Marcas de reloj
Smartwatches
Tipos de reloj
Colores de relojes
Correas de reloj
Relojes deportivos
MARCAS DE CORREAS DE RELOJ
TIPOS DE CORREAS DE RELOJ
Cuando los productos se envían a países fuera de la Unión Europea, en algunos casos, habrá un IVA (Impuesto al Valor Agregado), otros impuestos, derechos de aduana y tarifas recaudados por su país de destino. Los cargos adicionales por impuestos o tarifas de despacho de aduana son responsabilidad del destinatario. Si el destinatario se niega a pagar los aranceles, HWG tiene derecho a cobrar los costos al destinatario. Para mayor información por favor visite this page.
Holland Watch Group es responsable de tu pedido hasta que se te entregue en condiciones nuevas y en funcionamiento. Si tu pedido no se entrega dentro de los 3 días posteriores al tiempo estimado de entrega, comunícate con el Departamento de Servicio al Cliente.
Para rastrear el estado de tu pedido, inicia sesión en tu página de servicio de mi pedido con tu correo electrónico y número de pedido. Encontrarás toda la información actualizada en relación con tu pedido.
Los métodos de envío que están disponibles para tu producto y zona, dependen de tu ubicación y tipo de compra. Para conocer todos los métodos de envío disponibles, visita esta página
.
Si has realizado un pedido con envío exprés, visita nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com. Si has realizado un pedido con envío estándar, puedes rastrearlo en trackyourparcel.eu e iniciar la sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. Luego, el sitio te mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de seguimiento de tu paquete.