Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Hombres
Mujeres
Correas de reloj
Nuevas
Rebajas
Correas de reloj | Buscar correa de reloj

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
FAQ Banner

Envío

  • Cuando los productos se envían a países fuera de la Unión Europea, en algunos casos, habrá un IVA (Impuesto al Valor Agregado), otros impuestos, derechos de aduana y tarifas recaudados por su país de destino. Los cargos adicionales por impuestos o tarifas de despacho de aduana son responsabilidad del destinatario. Si el destinatario se niega a pagar los aranceles, HWG tiene derecho a cobrar los costos al destinatario. Para mayor información por favor visite  this page.

  • Holland Watch Group es responsable de tu pedido hasta que se te entregue en condiciones nuevas y en funcionamiento. Si tu pedido no se entrega dentro de los 3 días posteriores al tiempo estimado de entrega, comunícate con el Departamento de Servicio al Cliente.

  • Para rastrear el estado de tu pedido, inicia sesión en tu página de servicio de mi pedido con tu correo electrónico y número de pedido. Encontrarás toda la información actualizada en relación con tu pedido.

  • Los métodos de envío que están disponibles para tu producto y zona, dependen de tu ubicación y tipo de compra. Para conocer todos los métodos de envío disponibles, visita  esta página 
    .

  • Si has realizado un pedido con envío exprés, visita nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com. Si has realizado un pedido con envío estándar, puedes rastrearlo en trackyourparcel.eu e iniciar la sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. Luego, el sitio te mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de seguimiento de tu paquete.