Olympic Sport

Relojes Olympic Sport

Olympic es una marca familiar verdaderamente holandesa, fundada en Ámsterdam y ahora convertida en una de las marcas de relojes más conocidas de la industria. Desde relojes digitales hasta modelos clásicos y desde cronógrafos hasta series estilizadas, Olympic está dirigido a una amplia audiencia. Los relojes deportivos también son imprescindibles, por lo que Olympic ha incluido una línea de relojes Olympic Sport en su colección. Perfectamente adecuado para el fanático al que le gusta hacer un seguimiento de sus actividades deportivas.

6 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Genero
Resistencia al agua
Tiempo
Calendario
Cronógrafo y temporizadores
Alarmas y notificaciones
Iluminación
Material
Color
Color de la esfera
Material correa
Atrás Filtrar
 

Compra un reloj Olympic Sport 

Olympic tiene varios relojes deportivos en su colección, incluido el Olympic Hiking y el Olympic Biking. El Olympic Hiking cuenta con un cronómetro y un temporizador, entre otras cosas, y tiene una banda de plástico que garantiza una gran comodidad. Una gran ventaja adicional de los relojes Olympic Sport es la buena relación calidad-precio. Por un precio razonable, tendrás un reloj deportivo que puede recibir una paliza, por lo que no tienes que preocuparte en nada más que en tu entrenamiento. Además, nos atrevemos a garantizarte que te brindará años de placer. Por lo tanto, ¡es un compañero deportivo confiable!

Compra tu reloj Oympic Sport fácilmente en línea en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.