Entrega Gratuita Relojes superiores a €100

Pago fallido o rechazado

Pago rechazado

Lamentablemente el fraude con tarjetas de crédito sigue siendo un problema importante para las tiendas en línea. HWG es responsable de evitar pedidos fraudulentos. Nuestro proveedor de servicios de pago (PSP) tiene el derecho de obtener información de tu banco cuando la dirección en la tarjeta no coincide con la dirección de envío. También tenemos el derecho de cancelar o negar órdenes de pagos sin especificar las razones.
Reportamos todos los (intento de) fraudes de tarjetas de crédito a la compañía de tarjetas de crédito.
Si el pago ha sido negado injustamente, por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
 

Tramitación de pago fallida

Si el proceso de pago ha fallado durante la tramitación en  nuestro sitio web, por favor, póngase contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Pago fallido

Si el proceso de pago ha fallado durante la tramitación con tu banco, compañía de tarjeta de crédito, PayPal, etcétera, por favor, contacta a una de estas compañías directamente.

Configuración de la privacidad

Reloj.es utiliza diferentes tipos de cookies. Para algunos tipos necesitamos su permiso.

Las cookies necesarias y las estadísticas anónimas siempre se activan automáticamente; si haces clic en "aceptar todas las cookies", también aceptas las cookies opcionales. Si quieres elegir tú mismo qué cookies activas, haz clic en "configuración de cookies".