Relojes para Surf 

Los relojes de surf son populares entre los surfistas en busca de un reloj práctico. Durante la última década, los fabricantes de equipos de surf han estado desarrollando relojes deportivos que efectúan mediciones y predicciones de mareas en localizaciones populares de surf en todo el mundo. Nuestra colección de relojes de surf ofrece marcas de relojes para todos los gustos, necesidades o presupuesto, entre ellas Rip Curl, Nautica y Casio.
Surfer watches Banner
37 relojes
Genero
Precio
Marcas
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material correa
Material
Movimiento
Colores
Color de la esfera
Forma del reloj
Sub categoría
 

Antes de comprar un reloj de surf

Antes de comprar un reloj para el surf, es importante comprobar su resistencia al agua. La mayoría de los relojes de surf están especialmente construidas para soportar impactos, así como la inmersión completa. Puedes usar estos relojes mientras surfeas sin preocupaciones. En general, una resistencia al agua de 100 metros/10 ATM debería ser suficiente.

¿Qué especificaciones buscas?

Nuestra gama de relojes de surf ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer las mejores marcas en base a sus características únicas que ayudan a sacar el máximo provecho de cada sesión de surf. Recientemente los fabricantes de relojes de surf han introducido características tales como sistemas GPS y WiFi. Estas funcionalidades permiten a los surfistas examinar las condiciones del océano, en tiempo real. Haz clic en un reloj para más especificaciones sobre el mismo en la parte inferior de la página.

Nuestra colección de relojes de surf

 
Nuestra gama de relojes para surf contiene relojes diversas marcas, entre ellas la marca para surfistas por excelencia, Rip Curl. Los relojes SearchGPS de precio razonable, son sin duda el reloj estrella de Rip Curl. Este reloj permite grabar todos tus movimientos mientras dura la sesión, la velocidad y distancia recorrida de cada una de las olas surfeadas. Al final de la sesión puedes descargar esta información para sincronizarla con la aplicación en el móvil o el ordenador para poder visualizar las olas surfeadas; además te permite compartirla por Facebook.Otros relojes especializados de surf Rip Curl en esta serie incluyen el Trestless con ubicaciones de surf preprogramadas, la colección de Rifles con gráficos digitales y relojes Winki Tide para damas.

La serie Casio G-Shock G-Lide es otra opción a precio muy razonable que ofrece relojes de surf con funcionalidades como gráficos lunares y de marea para registros de marea y oleaje precisos. Estos relojes ofrecen como ventaja adicional su excepcional resistencia al agua y a los choques.