Relojes Victorinox Swiss Army Maverick

Relojes Victorinox Swiss Army Maverick

Los relojes Victorinox Maverick son conocidos por su elegancia y versatilidad. Es por excelencia el reloj para mujeres y hombres activos. Estos relojes cuentan con un cristal de zafiro resistente a los arañazos, una caja de acero inoxidable sólido y son resistentes al agua hasta 10 ATM Lo que significa que son aptos para nadar.
El Victorinox Maverick está disponible con cuarzo suizo o movimiento automático y como cronógrafo. Mira la oferta de Reloj.es aquí.

7 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Material
Movimiento
Color
Material correa
Atrás Filtrar
 

Un reloj sólido para personas activas

Aunque el Victorinox Maverick tiene la apariencia de un reloj de buceo, es resistente al agua hasta 10 ATM en lugar de 20 ATM y no tiene corona atornillada. No te dejes intimidar por esto, ya que, como puedes esperar de Victorinox, este es un reloj muy bien construido con un bisel unidireccional. Esto convierte al Maverick en un reloj deportivo para los deportistas. Con un tamaño de 43 mm para los hombres y 34 mm para las mujeres, no es un reloj muy grande, pero se ve resistente y también se siente muy sólido debido a la caja de acero (y la correa).

Para mantener la esfera simple, Victorinox eligió marcar los marcadores de tiempo de 24 horas en el anillo central de la esfera. De esta manera permanece "limpio", pero aún así es práctico en uso. Además, los índices y las manos están recubiertos con una capa luminosa, de modo que el reloj sigue siendo legible incluso en la oscuridad.

Naturalmente, el reloj Victorinox Maverick está disponible en diferentes versiones con una selección de brazalete de acero, cuero o caucho natural.

Compra tu reloj Victorinox Maverick en línea; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 €.