Tommy Hilfiger for her

Relojes Emporio Armani Mujer

Los relojes Emporio Armani para mujer tienen el acabado lujoso típico del diseño italiano. Elegantes tamaños y detalles sofisticados y de muy buen gusto, hacen de los relojes Emporio Armani para mujer el accesorio ideal para usar para cualquier ocasión. Para el, tenemos la colección de relojes Emporio Armani para hombre. Echa un vistazo a la colección completa de relojes Emporio Armani.
4 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Material
Diámetro
Resistencia al agua
Color
Color de la esfera
Material correa
Atrás Filtrar
 

Relojes Emporio Armani para mujer 

Los relojes Emporio Armani para mujer son relojes de lujo para la mujer con estilo. Diseño minimalista, materiales de calidad y detalles brillantes hacen de estas piezas un accesorio esencial para toda mujer que exige un estilo con clase.

Tonalidades básicas a destacar en la colección son el dorado, el plateado y el dorado rosa. Estos tonos al combinarse con colores neutrales como el blanco, beige, negro y marrón, crean un estilo inconfundible que nunca pasa de moda.

Según la filosofía de Giorgio Armani un reloj es mucho más que un simple accesorio. Un reloj dice algo acerca de la personalidad quien lo porta.

Nuestra colección de relojes Emporio Armani para mujer

Nuestra colección de relojes Emporio Armani relojes para mujer consiste de relojes de diferentes tamaños. Hay relojes de cóctel elegantes con un diámetro de caja de 28 mm. Los relojes clásicos Armani tienen un diámetro de caja de 32 mm. Los tamaños sutiles proporcionan un toque de feminidad.

Nuestra colección de relojes para mujer Emporio Armani incluye relojes con una correa de metal o de cuero. En su diseño se destacan principalmente formas suaves. También hay estilos Armani que cuentan con una caja rectangular, sin embargo, su forma general sigue siendo de líneas fluidas. Cada reloj tiene un aspecto lujoso y detalles llamativos, tales como una esfera de nácar o una esfera cubierta con cristales.
Nuestra colección de relojes Emporio Armani para mujer incluye las siguientes sub-líneas:

Relojes Emporio Armani Gianni 

Emporio Armani Gianni representa a los relojes clásicos de la colección. Estos relojes con una caja tamaño promedio de 32 mm (o 28 mm en caso de los modelos Gianni Mini) son un verdadero estilo imprescindible para todos los días, pero también para llevar en veladas festivas.

 

Relojes Emporio Armani Chiara 

Los relojes Emporio Armani Chiara tienen un diámetro promedio de 28 milímetros. La correa de estos relojes es muy estrecha, de 6 a 8 milímetros. Emporio Armani Chiara es una excelente alternativa para quienes prefieren un estilo y formato ultra delicado y femenino. 

Correas para relojes Emporio Armani

¿Buscas una correa para tu reloj de Emporio Armani? Ofrecemos una extensa colección de más de 700 correas Armani. Para una búsqueda rápida, localiza el número de producto en la parte posterior de la caja del reloj. Este número debe ser proporcionado en la página de correas Armani. Nuestro buscador encontrara en un instante la correa original correspondiente, así como las opciones similares disponibles al momento. 

Rebajas en relojes Emporio Armani 

Nuestra sección Outlet agrega regularmente nuevos relojes para mujer a la colección Armani. Asegúrate de echar un vistazo regularmente a esta página para encontrar tus estilos favoritos de relojes Emporio Armani a un precio competitivo.

Compra tu reloj Emporio Armani online

Compra tu reloj Emporio Armani para mujer con nosotros de forma simple y segura en nuestra tienda online. ¿Buscas un reloj de cóctel para combinar con tu vestido negro favorito o un reloj Armani clásico para llevar a la oficina? Utiliza los filtros para facilitar tu búsqueda.