¡Rebajas de verano! ¡Hasta un 70% de descuento, echa un vistazo a nuestras ofertas!

Relojes Fossil Townsman

Fossil Townsman: un reloj reconocible por su esfera minimalista de acero y su banda de cuero. Este modelo Fossil está disponible como reloj automático y también como cronógrafo con un diámetro de 40 mm, 44 mm o 48 mm. Todos los modelos Townsman son resistentes al agua hasta 5 bar, lo que significa que los relojes son adecuados para ducharse.

6 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Grosor de la caja
Material
Color
Color de la esfera
Atrás Filtrar
 

La versión de cronógrafo de Fossil Townsman se caracteriza por la combinación de funcionalidades cronológicas y estilo. Por ejemplo, la función de cronómetro se puede usar para leer la hora en las pantallas secundarias. El Townsman Automatic no tiene esta función, pero esto no lo hace menos especial. Por ejemplo, el Townsman Automatic es accionado mecánicamente por un mecanismo de devanado integrado que funciona bajo la influencia de los movimientos del usuario. Esto hace que este tipo de reloj sea respetuoso con el medio ambiente. Una versión especial del Townsman Automatic es el reloj Skeleton. Este reloj es reconocible por su exterior transparente, que asegura que la ingeniosa obra de la rueda sea visible. Con este reloj, estás seguro de tener un llamativo ejemplar en tu muñeca.

Compra tu Fossil Townsman en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitar consejo? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.