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En Reloj.es, creemos que es importante que estés satisfecho con tu compra. Por eso ofrecemos condiciones de garantía claras y un proceso sencillo para reportar defectos.
Con todas las marcas de las que Holland Watch Group es distribuidor oficial, recibirás una garantía de fabricante válida a nivel mundial con tu compra. Esto significa que, si tu reloj presenta algún fallo, puedes acudir a cualquier distribuidor oficial de la marca —incluido Reloj.es— para que lo reparen.
Por ello, conserva el libro o la tarjeta de garantía que recibas con tu compra, por si la necesitas en el futuro.
Desde el 1 de octubre de 2016, HWG te ofrece 1 año adicional de garantía gratis en relojes. Este es un servicio único mediante el cual ampliamos la garantía de fábrica de tu reloj por un año sin coste adicional.
Importante: En lugar de una garantía de fábrica, los relojes Second chance y Vintage tienen una garantía HWG de 1 año (Second chance) o 6 meses (Vintage). Esto significa que solo puede reclamar la garantía en HWG.
Nuestro relojero evaluará cada defecto reportado para determinar si se trata o no de un defecto de fabricación.
¿Desea registrar una reparación o una reclamación de garantía? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, describa brevemente el defecto y envíe fotos que ilustren el problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O visite una de nuestras tiendas. Traiga la tarjeta de garantía válida y/o la factura de compra.
Los relojes mecánicos pueden tener una desviación estándar en el mantenimiento del tiempo. El límite de esta desviación varía según el tipo de movimiento. Lee más sobre la desviación estándar de los movimientos automáticos más comunes en este artículo.
Lamentablemente, los brazaletes y correas de reloj no están cubiertos por la garantía del fabricante. Sin embargo, creemos que usted tiene derecho a un producto que funcione correctamente. Si cree que el producto que ha recibido tiene un defecto de fabricación, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos envíe fotos claras del problema. Con la ayuda de estas fotos, podremos determinar el problema y, con un poco de suerte, encontrar una solución adecuada.
Lamentablemente, los daños en el cristal del reloj causados por golpes, impactos, caídas, etc. nunca están cubiertos por la garantía. Si sospecha que la rotura se debe a un defecto de fabricación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Aunque no realizamos reparaciones de smartwatches, estaremos encantados de ayudarte con actualizaciones de software para tu smartwatch. Además, ofrecemos información útil sobre problemas comunes. Por ejemplo, sobre la duración de la batería de los smartwatches, el Bluetooth y el reinicio, por ejemplo, del Garmin Vivoactive.
HWG tiene su propio taller de reparación con relojeros certificados. Cuando visite una de nuestras tiendas, nuestros empleados le ayudarán en todo lo que necesite. En nuestra página de información sobre reparaciones encontrará más información sobre la duración y los costes de las reparaciones.
El plazo medio de una reparación es de 5 a 8 semanas, dependiendo de la disponibilidad de piezas del fabricante. En nuestra página de información sobre reparaciones puedes leer más sobre la duración y los costes de las reparaciones.
¿Tienes alguna pregunta pendiente sobre la garantía? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.
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