Relojes Michael Kors Bradshaw

Relojes Michael Kors Bradshaw

El reloj Michael Kors Bradshaw es un cronógrafo moderno con un toque clásico. El reloj está disponible en diferentes colores, tamaños y versiones. Es un verdadero reloj de Michael Kors, porque está a la moda y es de buena calidad. Esto hace que el reloj Bradshaw sea un artículo popular.

2 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Diámetro
Material
Color
Color de la esfera
Atrás Filtrar
 

Características del Michael Kors Bradshaw

¡Los fanáticos de los relojes de Michael Kors reconocerán a Bradshaw de inmediato! Es un reloj popular que ha estado en la colección durante mucho tiempo. El diseño es elegante y moderno, pero con sus números romanos a las 12-2-4-6-8 y las 10 en punto tiene un aspecto clásico y elegante.
Con el cronógrafo (cronómetro) se miden horas, minutos y segundos. Algunos modelos tienen una ventana de fecha a las 4 o 6 en punto.
El Michael Kors Bradshaw está disponible en dos tamaños: un sobredimensionado en 43 mm y un mini, en 36 mm. Esto hace que el reloj sea adecuado tanto para mujeres como para hombres.

Un nuevo look con una nueva correa de reloj.

¿Ya tienes un Michael Kors Bradshaw y te gustaría algo diferente? Con una correa de reloj diferente, puedes hacer que su reloj se vea como nuevo o muy diferente. Combina colores y materiales como una correa de cuero o caucho negro con un reloj de metal dorado. Echa un vistazo a nuestra página de correas de reloj de Michael Kors y encuentra la correa o brazalete que se ajusta a tu reloj.

Compra tu reloj Michael Kors Bradshaw en línea; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 €.