Relojes Michael Kors Bradshaw

Relojes Michael Kors Bradshaw

El reloj Michael Kors Bradshaw es un cronógrafo moderno con un toque clásico. El reloj está disponible en diferentes colores, tamaños y versiones. Es un verdadero reloj de Michael Kors, porque está a la moda y es de buena calidad. Esto hace que el reloj Bradshaw sea un artículo popular.

3 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Tipo de reloj
Resistencia al agua
Material
Color
Color de la esfera
Tipo de cierre
Atrás Filtrar
 

Características del Michael Kors Bradshaw

¡Los fanáticos de los relojes de Michael Kors reconocerán a Bradshaw de inmediato! Es un reloj popular que ha estado en la colección durante mucho tiempo. El diseño es elegante y moderno, pero con sus números romanos a las 12-2-4-6-8 y las 10 en punto tiene un aspecto clásico y elegante.
Con el cronógrafo (cronómetro) se miden horas, minutos y segundos. Algunos modelos tienen una ventana de fecha a las 4 o 6 en punto.
El Michael Kors Bradshaw está disponible en dos tamaños: un sobredimensionado en 43 mm y un mini, en 36 mm. Esto hace que el reloj sea adecuado tanto para mujeres como para hombres.

Un nuevo look con una nueva correa de reloj.

¿Ya tienes un Michael Kors Bradshaw y te gustaría algo diferente? Con una correa de reloj diferente, puedes hacer que su reloj se vea como nuevo o muy diferente. Combina colores y materiales como una correa de cuero o caucho negro con un reloj de metal dorado. Echa un vistazo a nuestra página de correas de reloj de Michael Kors y encuentra la correa o brazalete que se ajusta a tu reloj.

Compra tu reloj Michael Kors Bradshaw en línea; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 €.