Relojes Swatch Floralia

Relojes Swatch Floralia

Floralia es la colección más colorida de Swatch. Estos relojes presentan una explosión de color gracias a las flores más hermosas y coloridas. Flora tropical o margaritas elegantes, Siempre va a querer más flores con estos relojes de Swatch.

4 relojes
Filtrar
Cerrar
Diámetro
Color
Color de la esfera
Material correa
 

Acerca de los relojes Swatch Florialia 

Swatch is blooming with the Floralia collection. Different models are ready to be picked. They are available at a competitive price, for just £50 you can be in possession of such a cheerful Swatch. Almost all these watches have silicone straps, which allows for maximum comfort. Suitable for everyday use and are extra nice to wear in the spring and summer!

Swatch está floreciendo esta temporada con la colección Floralia. Los diferentes modelos están listos para la entrega. Están disponibles a un precio competitivo, ya que puedes poseer una de estas maravillas florales por sólo 50 Euros. Casi todos estos relojes tienen correas de silicona, lo que permite un máximo confort. Adecuado para uso diario, son sin duda un accesorio esencial para este verano.

Nuestra colección de relojes Swatch Floralia

Nuestra colección de relojes Swatch Floralia consta de catorce relojes, cada uno con su propio carácter. La colección ofrece relojes para hombres y mujeres. Además de coloridas flores también hay una línea de relojes cuyo tema es la buena suerte, con la característica hoja de trébol. Une excelente forma de desear buena suerte a alguien, o para llevar consigo como amuleto.

Swatch - Serie I always want more luck 

La felicidad es un factor importante en la vida. Swatch también está de acuerdo con esto y lo demuestra con su serie I always want more luck.  Flowerfull, Eight For Luck, Exceptionnel, Horseshoe y Choupette traeran felicidad a través de varios diferentes símbolos de la suerte, como el  trébol de cuatro hojas.

Swatch Flowerfull

¡Este reloj de color rosa te sonríe! El movimiento de alegres colores es visible a través de la esfera transparente. Las esferas verdes y la hebilla coinciden con el trébol de cuatro hojas en el dial.

Swatch Eight For Luck For Watch

En muchos países occidentales, el número 7 es considerado como un número de la suerte, pero en China el número de la suerte es el 8. Se visualiza este número en la esfera de este reloj de color rojo y dorado.

Swatch Exceptionnel 

La esfera de este reloj minimalista blanco llama la atención gracias al trébol verde en ella. El trébol se extiende a la correa del reloj. Las alentadoras palabras "good luck" refuerzan el mensaje.

Swatch Horseshoe 

Una herradura colgada sobre la puerta trae buena suerte, pero el lado abierto siempre debe estar mirando hacia arriba, de lo contrario 'la suerte' se disipa. La herraduraesta colocada perfectamente en este reloj Swatch. Toques de azul náuticas azules se combinan muy bien con el blanco del reloj y el color rojo de las agujas. 

Swatch Choupette 

Un verde como la hierba con una mariquita sobre la esfera de este reloj  un aspecto veraniego. La hebilla de color rojo y la lengüeta añaden detalles adicionales de color.

Swatch serie - I always want more Flowers 

La paleta de colores de 'I always want more flowers' de relojes es infinita. El reloj Flowerfool es muy colorido. El Flower Bumble y el Golden Goalkeeper tienen pulseras muy femeninas. La esfera plateada de los llamativos Jardin Fleuri y Botanical Bomb son sin duda un punto fuerte de la colección.
 
La correa de reloj Flower Jungle muestra dos abejas. Ambas vuelan hacia la hermosa flor en el dial. El exterior del reloj es de color beige, pero el interior de la correa es de color verde. Esto proporciona un efecto lúdico adicional.
 
¿Me ama o no? El modelo Pick Me buscará la respuesta para ti. Este reloj está salpicado con un mar de margaritas recogidas.
 
Fiorella tiene un estampado floral muy romántico y elegante al mismo tiempo Jacaranda es muestra un estilo floral más limpio y más estilizados. El contraste entre el color rosado claro y verde sobre un fondo blanco es simplemente muy chic.

Compra Relojes Swatch Floralia en nuestra tienda online


Puedes ordenar tu reloj Swatch favorito fácilmente en nuestra tienda online. ¿Cual reloj vas a elegir?

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín