Relojes Tissot Prc200

Relojes Tissot Prc200

Los relojes Tissot PRC200 son modernos e informales, con un sólido fondo suizo. Los relojes están disponibles como reloj analógico de cuarzo y como cronógrafo. También hay una selección de correas de metal o cuero y varios colores de esfera.

0 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Atrás Filtrar
 

Los orígenes del Tissot PRC200

La línea de cronógrafos deportivos PRS200 tuvo mucho éxito. Sin embargo, un reloj de este tipo con una apariencia pronunciada no es la elección de los hombres que prefieren un estilo formal o de negocios, sino un reloj deportivo. Esto hizo que Tissot decidiera desarrollar un reloj deportivo que, como el PRS200, también fuera resistente al agua hasta 20 ATM (adecuado para el buceo), pero con un aspecto más clásico. Esto ha dado lugar a la serie Tissot PRC200. La deportividad de los relojes se destaca aún más por la esfera elegante y clara, y se refuerza con índices y manecillas luminosas.

Tissot también tiene una larga historia de colaboraciones con organizaciones deportivas. La marca es cronometradora oficial de, entre otros, la NBA, FIBA, Tour de France y MotoGP. Por supuesto, solo puede estar a la altura de esto si los relojes son muy precisos, y eso es lo que han sido los relojes de Tissot desde 1853.

Compra en línea tu reloj Tissot PRC200; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 €.