✨ Tienda de regalos - Encuentre el regalo de Navidad perfecto!

🎄 TIENDA DE REGALOS
🎄 TIENDA DE REGALOS | TIENDA
🎄 TIENDA DE REGALOS | CONSEJOS PARA REGALAR
Hombres
Hombres | Marcas Populares
Hombres | Marcas Populares I-Z
Hombres | Materiales
Mujeres
Mujeres | Marcas Populares
Mujeres | Marcas Populares I-Z
Mujeres | Marcas de Diseño
Mujeres | Tipos de Relojes
Niños
Niños | Marcas
Niños | Precios
Niños | Tipos de relojes para niños
Correas
Correas | Marcas
Correas | Más Marcas
Correas | Apple Watch
Correas | Cómo...
Accesorios
Accesorios | Baterías de reloj más vendidas
Nuevo
Inspiración
Inspiración | Inspiración
Inspiración | Ver tendencias
Inspiración | Consejos para regalar
Inspiración | Cómo...
Rebajas
Rebajas | Relojes Outlet
Rebajas | Segundas oportunidades
<p>Regalos para el</p>
<h1>Regalos para ella</h1>
Sets de regalo
Toda la información
Mi pedido
Contacto
Boletín de noticias
Envío gratuito en relojes de más de 100 €

Toda la información sobre la garantía en Reloj.es

En Reloj.es, creemos que es importante que estés satisfecho con tu compra. Por eso ofrecemos condiciones de garantía claras y un proceso sencillo para reportar defectos.

Con todas las marcas de las que Holland Watch Group es distribuidor oficial, recibirás una garantía de fabricante válida a nivel mundial con tu compra. Esto significa que, si tu reloj presenta algún fallo, puedes acudir a cualquier distribuidor oficial de la marca —incluido Reloj.es— para que lo reparen.

Por ello, conserva el libro o la tarjeta de garantía que recibas con tu compra, por si la necesitas en el futuro.

1 año de garantía adicional de HWG gratis

Desde el 1 de octubre de 2016, HWG te ofrece 1 año adicional de garantía gratis en relojes. Este es un servicio único mediante el cual ampliamos la garantía de fábrica de tu reloj por un año sin coste adicional.

Línea

Preguntas frecuentes

<p>Información general sobre la garantía</p>

    1. Revise el período de garantía en su certificado de garantía y la fecha de compra. También puede encontrar esta fecha en su factura de compra.
      2. Lea atentamente el folleto de garantía para saber exactamente qué cubre la garantía.
      3. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Incluya la tarjeta de garantía válida y sellada y/o la factura de compra en su reclamación de garantía.

     

    Importante: En lugar de una garantía de fábrica, los relojes Second chance y Vintage tienen una garantía HWG de 1 año (Second chance) o 6 meses (Vintage). Esto significa que solo puede reclamar la garantía en HWG.

    • Defectos de fabricación y defectos del movimiento, agujas y esfera como resultado del uso normal.
    • Desviaciones extremas del movimiento (adelanto o retraso).

    Nuestro relojero evaluará cada defecto reportado para determinar si se trata o no de un defecto de fabricación.

    • Arañazos y decoloración por el uso normal,
    • Daños causados por caídas, golpes o uso indebido,
    • Corona, brazalete, correa, cierre o cristal rotos,
    • Daños por agua debidos a un uso indebido,
    • Cambio de pila (también dentro del periodo de garantía),
    • Daños causados por reparaciones no autorizadas.
    • La garantía adicional gratuita de 1 año de HWG solo se aplica a los relojes adquiridos en HWG a partir del 1 de octubre de 2016 y comienza 1 día después de que caduque la garantía del fabricante,
    • La garantía HWG sólo es válida en HWG,
    • La garantía gratuita de HWG no se aplica a los relojes de marcas de las que HWG es distribuidor oficial, pero que no se compraron en HWG,
    • La garantía de HWG no se aplica a correas de reloj y otros accesorios, smartwatches, relojes de segunda oportunidad y vintage,
    • El uso de piezas originales de la marca para las reparaciones bajo la garantía adicional de HWG depende de la disponibilidad del fabricante,
    • En caso de que el fabricante cese sus actividades, por ejemplo debido a una quiebra, HWG podrá utilizar piezas de recambio no específicas de la marca para las reparaciones.
  • En caso de que tengas un reloj de una marca de la cual somos distribuidor oficial, puedes entregarlo en una de nuestras tiendas para su reparación bajo garantía. La garantía adicional de HWG solo se aplica a los relojes que fueron comprados en HWG.
  • ¿Desea registrar una reparación o una reclamación de garantía? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, describa brevemente el defecto y envíe fotos que ilustren el problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O visite una de nuestras tiendas. Traiga la tarjeta de garantía válida y/o la factura de compra.

  • Empaqueta tu reloj con cuidado para evitar daños adicionales durante el transporte. Incluye tu comprobante de compra o la tarjeta de garantía sellada. No es necesario incluir la caja original de la marca.

Garantía en productos específicos

  • Second Chance watches are not covered by the factory warranty. This means that you cannot go to another brand dealer, but only to HWG for a warranty claim. We have our own workshop, where you are still covered for one year through us for any defects that occur in materials and the movement in accordance with the original warranty conditions of the brand. Second Chance watches are not covered by the additional 1 year extra HWG warranty.
  • Los relojes vintage no están cubiertos por la garantía del fabricante. Esto significa que no puedes acudir a otro distribuidor para una reclamación de garantía, sino únicamente a HWG. Contamos con nuestro propio taller, donde los relojes vintage están cubiertos durante 6 meses por cualquier defecto en los materiales o en el movimiento, conforme a las condiciones originales de garantía de la marca. Algunos relojes vintage aún conservan un certificado de garantía con un período de garantía válido por parte de la marca. En ese caso, puedes reclamar directamente a la marca. Los relojes vintage no están cubiertos por la garantía adicional de HWG.
  • El proceso de reparación de los smartwatches difiere del de los relojes analógicos, ya que los smartwatches son esencialmente pequeños ordenadores. Por este motivo, al igual que muchas otras tiendas en línea que venden smartwatches, recomendamos que las reparaciones de smartwatches las realice mejor el propio fabricante. Como especialistas en relojes normales, no disponemos de los conocimientos y recursos específicos para las reparaciones de smartwatches. Si tienes problemas con tu smartwatch dentro del periodo de garantía del fabricante, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante. Por supuesto, podemos proporcionarte esta información de contacto y guiarte a través del proceso de garantía del fabricante. Los smartwatches no están cubiertos por la garantía adicional de 1 año de HWG.

Situaciones/problemas comunes

  • Normalmente, un reloj de cuarzo se detiene cuando la batería está agotada. Puedes hacer que un joyero de confianza o un distribuidor oficial de la marca la reemplace. Si el reloj sigue sin funcionar, deberá llevarse a un distribuidor oficial o a HWG para su reparación bajo garantía.
  • Los relojes mecánicos pueden tener una desviación estándar en el mantenimiento del tiempo. El límite de esta desviación varía según el tipo de movimiento. Lee más sobre la desviación estándar de los movimientos automáticos más comunes en este artículo.

  • Lamentablemente, los brazaletes y correas de reloj no están cubiertos por la garantía del fabricante. Sin embargo, creemos que usted tiene derecho a un producto que funcione correctamente. Si cree que el producto que ha recibido tiene un defecto de fabricación, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos envíe fotos claras del problema. Con la ayuda de estas fotos, podremos determinar el problema y, con un poco de suerte, encontrar una solución adecuada.

  • Lamentablemente, los daños en el cristal del reloj causados por golpes, impactos, caídas, etc. nunca están cubiertos por la garantía. Si sospecha que la rotura se debe a un defecto de fabricación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Aunque no realizamos reparaciones de smartwatches, estaremos encantados de ayudarte con actualizaciones de software para tu smartwatch. Además, ofrecemos información útil sobre problemas comunes. Por ejemplo, sobre la duración de la batería de los smartwatches, el Bluetooth y el reinicio, por ejemplo, del Garmin Vivoactive.

  • HWG tiene su propio taller de reparación con relojeros certificados. Cuando visite una de nuestras tiendas, nuestros empleados le ayudarán en todo lo que necesite. En nuestra página de información sobre reparaciones encontrará más información sobre la duración y los costes de las reparaciones.

  • El plazo medio de una reparación es de 5 a 8 semanas, dependiendo de la disponibilidad de piezas del fabricante. En nuestra página de información sobre reparaciones puedes leer más sobre la duración y los costes de las reparaciones.

Línea

Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta pendiente sobre la garantía? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.