Relojes Breil Hombre

Relojes Breil Hombre

Los relojes Breil para hombre son elegantes y con un aspecto lujoso. Los modelos clásicos y frescos forman parte de la colección. Fundada en la capital de la moda Milán, Breil es conocida en todo el mundo. Mediante el uso de diferentes formas y detalles llamativos, los relojes Breil para hombre se destacan en cada ocasión. Descubre también la colección de relojes Breil para mujer.
52 relojes
 
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Material correa
Colores
Movimiento
52 relojes
 

Acerca de los relojes Breil para hombre


Los relojes Breil para hombre son piezas de una alta calidad, reconocible al instante. Estos relojes robustos son un accesorio de moda para cualquier hombre. Tras el lanzamiento de la original campaña "Don’t touch My Breil" esta marca italiana ha ganado un gran reconocimiento fuera de su país de origen.
Los relojes Breil para hombre son adecuados para usar en la oficina, ya que su diseño elegante combina muy bien con el traje de todos los días. Los relojes Breil para hombre están disponible en diferentes estilos, desde cronógrafos deportivos y robustos, estilos de buceo, relojes de cuarzo clásico y relojes con un diseño minimalista.
Los relojes Breil Abarth para hombre son muy especiales. Estos son cronógrafos deportivos de lujo con características propias de la marca de coches Abarth. Como resultado, estos relojes son lo más destacados de la colección.

Nuestra colección de relojes Breil para hombre


La colección de relojes Breil para hombre cuenta con más de 45 relojes en diferentes estilos. Casi todos los relojes son resistentes al agua hasta 10 ATM. Estos relojes son aptos para la ducha. Por favor, presta atención si tu reloj tiene una correa de cuero. Este tipo de correa no es resistente al agua.
El color principal en la colección de relojes Breil para hombre es el plateado. Este es un color muy característico de los relojes Breil para hombre. El plateado se combina con blanco, antracita, negro, azul y marrón. El uso de estos colores aporta armonía a la colección.

La serie ‘Gap’ cuenta on cronógrafos de acero con un diseño elegante, mientras que los relojes de la serie 'Ocean' tienen el  estilo típico de relojes de buceo. Estos relojes se entregan con una correa adicional.

La colección de relojes Breil ‘Enclosure’ se caracteriza por el especial anillo exterior en cada reloj. Este taquímetro permite medir la velocidad de un objeto en movimiento. Otros detalle que capta la atención son los llamados índices 'dientes de tiburón' en estos relojes.

Los relojes de la colección ‘Aviator’ tienen un delgado anillo alrededor de la esfera, creando un afecto agrandado. Los relojes Breil de esta colección tienen una corona atornillada que ofrece protección adicional contra el exceso de agua.

Diferentes sub-líneas forman la colección, cada una con sus características únicas. Explora esta página para encontrar tu estilo preferido. Los relojes Breil para hombre están disponibles a partir de € 140 hasta aproximadamente 300 €.


Rebajas en relojes Breil


Modelos seleccionados de la colección de relojes Breil para hombre son ofrecidos a precios especiales en nuestra pagina de rebajas. Visita esta pagina regularmente para encontrar las ultimas ofertas.


Comprar tu reloj Breil para hombre en línea 


Compra tu reloj Breil para hombre con nosotros de forma fácil y segura en línea. Utiliza el filtro de búsqueda en esta pagina para especificar tus preferencias y filtrar por color, tamaño o precio. Descubre también la colección de relojes Breil para mujer

Reloj.es distribuidor oficial Breil relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Breil. Reloj.es solo vende relojes Breil originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Breil en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.